Ir al contenido principal

LIBRO VIVO



¿Qué es libroVivo?
LibroVivo es una aplicación que permite dar vida al elemento escrito. Con el uso de la inteligencia colectiva, la suma de todas las inteligencias particulares, permite crear elementos escritos consensuados por el conjunto de las personas que participan del proyecto.
¿Qué quiere decir esto?
Esto quiere decir, qué en el uso de esta herramienta, tienes voz y participas de una voz común.
Así por ejemplo; Puedes conocer los problemas que tienen tus vecinos y puedes ayudar, ser parte de la solución consensuada de los mismos. Puedes crear Actas Vecinales Vivas, donde el que no haya podido acudir a una junta, puede dar su opinión.
¿Dime más ejemplos?
Puedes crear manifiestosVivos donde todo el que quiera marque el camino para avanzar según unos principios que eran propios en el inicio pero que poco a poco van evolucionando en comunes.
Soñador, ¿Otro más ?
Puedes crear librosVivos de texto, donde profesores, padres y alumnos, decidan qué contenido debe tener el libro y cómo estudiarlo....
¿Algún ejemplo más?
Todos los que se te ocurran, aplica esta herramienta a tu proyecto personal, a tu comunidad, a tu grupo de amigos, aplica el libroVivo a tu vida y seguro que le encuentras un hueco. ¿quieres empezar teniendo un libroVivo? Pues Bienvenido. 

Entradas populares de este blog

CUERPO NACIONAL DE POLICIA

http://www.policia.es/




http://www.policia.es/terroristas/terroristas1_sp.html

                           Lucha Antiterrorista
Teléfonos de Contacto La Comisaría General de Información agradece nos facilite cualquier información relacionada con la Lucha Antiterrorista, para lo que pueden contactar en los teléfonos que se facilitan a continuación. Si prefiere mediante correo electrónico puede hacerlo desde nuestra página Colaboración Ciudadana. Toda la información que Vd. nos facilite a través de cualquier medio será tratada de formaCONFIDENCIAL Y ANÓNIMA, no siendo necesario que nos facilite sus datos personales. En caso de urgencia avise a la Comisaría de Policía o Cuartel de la Guardia Civil más próximo. 091
900.100.091
00 34 915822160