Ir al contenido principal

Control social: Shadow Government (La Sombra del Gobierno)


Información del audio

1098
http://shadowgovernment-movie.com

http://youtu.be/DbiNDOfHHlY

"John Wilson se despierta, se prepara para su día y se dirige al trabajo. No tiene ni idea de que está siendo observado, seguido y estudiado. ¿Es una amenaza para la seguridad nacional? ¿Es un terrorista o un criminal? No, él es un ciudadano estadounidense común.

Como todos los demás, los derechos y libertades de Juan han sido sistemáticamente destruidos - todo en nombre de la seguridad y comodidad.

¿Se trata de la paz y la unidad? ¿O se trata de poder global final?

¿Y si hay fuerzas ocultas, sin vínculos con la democracia o los derechos constitucionales en el poder? ¿Qué pasa si las Sociedades de nuevas leyes, la propaganda mediática y el secreto etiquetados John un peligro para la sociedad? ¿Y si todo esto sentó las bases para un gobierno mundial profetizada en la Biblia dirigido por el Anticristo?

Los principales investigadores, autores y la mente como Grant Jeffrey, la Dra. Katherine Albrecht, Edward G. Griffin, Daniel Estulin, Gary Kah, Missler Chuck, Veon Joan, O'Leary Brad y muchos otros le llevará a través del increíble mundo oculto y de Vigilancia, Derechos y Libertades, gobierno global y la profecía bíblica."

CONEKTA: ----------------------------------------------------
Ivoox: syti

http://youtu.be/HTiDYwIdazU


Canal: AUDIOESPAI
Categoría: Actualidad y Sociedad
Subcategoría: Mundo y sociedad
Género: Documentales y TV
Procedencia: España
Idioma: castellano

Entradas populares de este blog

NELSON MANDELA

Mandela fue un niño criado en una tribu, un adolescente educado en instituciones solo para negros, un joven concienciado que abrió el primer despacho de abogados de color y un adulto encarcelado por defender la igualdad de razas contra el Apartheid. La historia de su casi un siglo de vida es la de su país, Sudáfrica.

 La nueva Sudáfrica La liberación de Nelson Mandela marcó el comienzo de una nueva era en la principal potencia económica del continente negro. En 20 años Sudáfrica ha pasado de ser un país aislado internacionalmente a convertirse en espejo de la convivencia de razas en eventos como el mundial de rugby y el de fútbol, pero el país que deja Madiba tiene aún importantes retos por delante.

Mandela, icono pop La liberación de Nelson Mandela fue un clamor mundial en los años 80, cuando conciertos masivos movilizaron a artistas de todo el planeta. Tras salir de prisión su fama no hizo más que aumentar, convirtiéndose en un auténtico icono global del triunfo de la libertad …