Ir al contenido principal

CUERPO NACIONAL DE POLICIA



                                                                     
     
                                                                     http://www.policia.es/

                                                                               
    


                                               http://www.policia.es/terroristas/terroristas1_sp.html

                           Lucha Antiterrorista


Teléfonos de Contacto
La Comisaría General de Información agradece nos facilite cualquier información relacionada con la Lucha Antiterrorista, para lo que pueden contactar en los teléfonos que se facilitan a continuación.
Si prefiere mediante correo electrónico puede hacerlo desde nuestra página Colaboración Ciudadana.
Toda la información que Vd. nos facilite a través de cualquier medio será tratada de formaCONFIDENCIAL Y ANÓNIMA, no siendo necesario que nos facilite sus datos personales.
En caso de urgencia avise a la Comisaría de Policía o Cuartel de la Guardia Civil más próximo.
091
900.100.091
00 34 915822160

Entradas populares de este blog

NELSON MANDELA

Mandela fue un niño criado en una tribu, un adolescente educado en instituciones solo para negros, un joven concienciado que abrió el primer despacho de abogados de color y un adulto encarcelado por defender la igualdad de razas contra el Apartheid. La historia de su casi un siglo de vida es la de su país, Sudáfrica.

 La nueva Sudáfrica La liberación de Nelson Mandela marcó el comienzo de una nueva era en la principal potencia económica del continente negro. En 20 años Sudáfrica ha pasado de ser un país aislado internacionalmente a convertirse en espejo de la convivencia de razas en eventos como el mundial de rugby y el de fútbol, pero el país que deja Madiba tiene aún importantes retos por delante.

Mandela, icono pop La liberación de Nelson Mandela fue un clamor mundial en los años 80, cuando conciertos masivos movilizaron a artistas de todo el planeta. Tras salir de prisión su fama no hizo más que aumentar, convirtiéndose en un auténtico icono global del triunfo de la libertad …