Ir al contenido principal

Hexel Anzeigen " Diseño Gráfico a medida "

Somos un estudio formado por diseñadores freelance, con amplia experiencia, comprometidos con el buen trabajo. Identidad corporativa, gráfica aplicada, diseño de espacios y exposiciones, packaging…
actividades que desarrollamos desde hace más de 24 años.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio creativo profesional. Satisfacer todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes, con las máximas garantías de éxito. Encontrar la solución idónea en cada caso, desarrollarla en el medio más adecuado y buscar el mejor equilibrio económico con presupuestos restringidos.

                                                            http://www.hexelanzeigen.com/              
                                                                              
 


Entradas populares de este blog

NELSON MANDELA

Mandela fue un niño criado en una tribu, un adolescente educado en instituciones solo para negros, un joven concienciado que abrió el primer despacho de abogados de color y un adulto encarcelado por defender la igualdad de razas contra el Apartheid. La historia de su casi un siglo de vida es la de su país, Sudáfrica.

 La nueva Sudáfrica La liberación de Nelson Mandela marcó el comienzo de una nueva era en la principal potencia económica del continente negro. En 20 años Sudáfrica ha pasado de ser un país aislado internacionalmente a convertirse en espejo de la convivencia de razas en eventos como el mundial de rugby y el de fútbol, pero el país que deja Madiba tiene aún importantes retos por delante.

Mandela, icono pop La liberación de Nelson Mandela fue un clamor mundial en los años 80, cuando conciertos masivos movilizaron a artistas de todo el planeta. Tras salir de prisión su fama no hizo más que aumentar, convirtiéndose en un auténtico icono global del triunfo de la libertad …