Ir al contenido principal




Ai Weiwei y Olafur Eliasson han combinado sus energías para un nuevo proyecto en la web, ya que Ai no puede pasar de China, es la Luna .

Es justo que todos vemos la luna desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué piensa usted, aquí están todos los detalles.

El toque instantáneo se hace, las cosas son conjuntos de movimiento. Haz un dibujo para llegar y ser tocado. Poner en común nos dibujan juntos.Así es como hacemos una diferencia en el mundo, en los niveles micro y macro, individual y colectivamente. Toque la luna dibujando en él - una visión, garabato, declaración, a modo de saludo, el pensamiento. . . el dibujo es una bisagra entre usted, todos los demás, y el universo.
Mediante la conexión de espacios para la imaginación - determinando qué compartir y cómo compartirlo - podemos crear un resultado mayor. A través de los mensajes y la comunicación no verbal, en un lenguaje único para cada persona, el trabajo colectivo se convierte en un testimonio de la libertad personal, la creatividad, y la actividad.
Celebre con nosotros el encuentro de los poderes creativos de todo el mundo para marcar el paso de la nada a algo y de pensar en hacer. Disfrute de este momento de transformación. Deje su huella digital y ver la luna compartida crecer como otros a alcanzar hacia fuera también. Vamos a mostrar al mundo nuestras marcas juntas que importan. Creatividad desafía fronteras.
Ideas, viento, aire y nadie puede detenerlo.

Ai Weiwei y Olafur Eliasson




Encontrar un lugar en la Luna donde usted desea hacer su marca.
Haga clic para dibujar.
Asignar etiquetas a su marca y haga clic en la garrapata a presentar.
Responda a las marcas de otras personas haciendo su propio lado de la suya.
Comience un diálogo.
Comparte tus marcas favoritas a través de Twitter o Facebook.

Para encontrar su marca de nuevo, buscar las últimas marcas de avance en el menú en la parte superior derecha.


                                                     TE ESPERO EN LA LUNA DEJA TU MARCA


                                                              TE ESPERO EN LA LUNA LEAVES YOUR MARK


                                                                         la Luna .

                                                             




Entradas populares de este blog

NELSON MANDELA

Mandela fue un niño criado en una tribu, un adolescente educado en instituciones solo para negros, un joven concienciado que abrió el primer despacho de abogados de color y un adulto encarcelado por defender la igualdad de razas contra el Apartheid. La historia de su casi un siglo de vida es la de su país, Sudáfrica.

 La nueva Sudáfrica La liberación de Nelson Mandela marcó el comienzo de una nueva era en la principal potencia económica del continente negro. En 20 años Sudáfrica ha pasado de ser un país aislado internacionalmente a convertirse en espejo de la convivencia de razas en eventos como el mundial de rugby y el de fútbol, pero el país que deja Madiba tiene aún importantes retos por delante.

Mandela, icono pop La liberación de Nelson Mandela fue un clamor mundial en los años 80, cuando conciertos masivos movilizaron a artistas de todo el planeta. Tras salir de prisión su fama no hizo más que aumentar, convirtiéndose en un auténtico icono global del triunfo de la libertad …